2017年4月2日日曜日

¿CONOCÉIS LA PELÍCULA BAKUMAN?

Holaaaaa!!!

Lo sentimos mucho por no haber publicado desde hace tiempo...

Hoy vamos a presentaros una película japonesa que se llama BAKUMAN.(バクマン。)
La película se estrenó en el año 2015 en los cines japoneses. Es una adaptación de manga del mismo nombre.

Esta película trata de dos estudiantes de secundaria que quieren ser dibujantes de manga profesionales,van a luchar contra las dificultades que se les presentan en su camino. Podemos ver cómo se producen  y cómo salen a la venta los mangas en la sociedad en la que vivimos.

Desde mi punto de vista, está película está muy bien realizada y representa la realidad de los dibujantes de mangas japoneses. Puedes conocer el espíritu y la pasión de los que han realizado cada manga porque verás cuanto tiempo se tarda para hacer y completar un capítulo y cuanto sacrificio hay detrás de cada obra.

Hay mucha gente a la que les gustan los mangas japoneses y me preguntan sobre ellos, cómo se realizan, se publican cada semana y cada temporada... Cuando vi esta película se me ocurrió la idea de hacer una entrada en el blog sobre ella para presentárosla. Me gustaría que la vierais para apreciar la pasión de cada dibujante y cómo se dedican al 100 % a sus obras.

Los escritores de este anime y manga son Takeshi Obata y Tsugumi Oba. Son los mismos escritores de DEATH NOTE.

Nos vemos en la próxima entrada  (*'▽')!!






0 件のコメント:

コメントを投稿

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤