sábado, 4 de marzo de 2017

Paseando por Shibuya


¡Hola! ¿Cómo habéis estado? 
Esta  semana publicaremos dos artículos para compensar nuestra larga ausencia por el blog. Hoy vamos a enseñaros como es pasear por el famoso barrio de Shibuya y el jueves nos adentraremos en el centro comercial 109, uno de los más famosos de este barrio.



Es en Shibuya donde Hachikō (忠犬ハチ公), un perro japonés de raza akita, esperó el regreso de su dueño muerto durante nueve años. Hay un mural en su honor en una pared de la estación del metro y una estatua de bronce en el mismo lugar donde esperaba a su dueño.







Otra de las cosas por las que el barrio es conocido a nivel mundial es por su gran cruce peatonal.  Los semáforos de todas las direcciones se ponen en rojo para los vehículos y la carretera se ve inundada de gente. Cuando estas parado en el cruce es imposible no mirar hacia arriba para contemplar todos esas pantallas y carteles luminosos gigantescos.





Lo último que vamos a mostraros es el centro comercial 109, si visitáis Japón no os lo podéis perder. En la próxima entrada os enseñaremos las tiendas que hay en su interior.





Gracias por leernos♡
Nos vemos el jueves
Esperamos vuestros comentarios 
٩(♡ε♡ )۶


8 comentarios:

  1. No conocía el sitio, siempre me sorprende la cantidad de gente, no se si me acostumbraría, jejeje. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La verdad es que hay mucha gente allí. Pero te encantaría de verdad. Un besooo

      Eliminar
  2. Es todo tan impresionante, me fascina. Me encantaría ir algún día aunque tanta gente me agobia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobiarás porque hay muchos sitios tranquilo también.Un besooo

      Eliminar
  3. Que ciudad impresionante! Gracias por hacerme viajar a través de tus maravillosas fotos.
    Besotes y Felices fiestas!
    Te espero por mi blog con un nuevo post, dale un vistazo
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguiremos haciendo las entradas de Japón. Un besoo

      Eliminar
  4. Que bonito, ya me gustaría conocerlo, un besote.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤