2016年11月3日木曜日

Nail salon en Japón


¡Hola! Hacía ya algún tiempo que no publicaba una manicura en el blog por eso hoy quiero enseñaros la que me hice el mes pasado en un salón profesional de Japón.

Escogí una manicura de gel, bastante sencilla pero a la vez elegante y me decante por un diseño transparente en la parte superior de la uña, pues me crecen con bastante rapidez y quería que durara lo máximo posible sin se que apreciara mucho el crecimiento de la uña.

El diseño es el de una manicura francesa en color beige delimitada por un borde brillante de color oro. Solo en las uñas del dedo corazón, le pedí a la mujer que me hiciera algunas florecitas.

Os dejo con las fotos de todo el procedimiento ^.^










La mujer que me realizó la manicura fue muy atenta y cuidadosa en todo el proceso. Desinfectó mis uñas, retiró las cutículas, aplicó los geles con gran cuidado y realizo unas flores preciosas.

El trabajo le llevó dos horas pero se me pasaron rapidísimo y salí encantada de allí pues la mujer era un encanto.

La manicura me costó 5.000 yenes pero merece la pena pagarlos porque aún sigue en perfectas condiciones y eso que ya ha pasado algo más de un mes.

Este fue el resultado final 


Muchas gracias por leernos!
Nos vemos en los siguientes artículos:)
¡Hasta el jueves!



6 件のコメント:

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤