2016年9月5日月曜日

Artículos japoneses para hámsters


Buenos días a todos desde Japón (•ө•)♡

Ya ha pasado casi una semana desde que llegamos a Japón y aunque nos está costando publicar, lo haremos siempre que podamos. Esperamos poder publicar curiosidades de Japón casi a diario.

Ayer fuimos a una tienda de animales y sacamos fotos en la sección de hámsters ya que tenían muchas cosas curiosas.

1. Comida para hámsters con forma de oniguiri y ramen. No pudimos resistirnos y compramos para nuestros hámsters el paquetito de ramen.

 


2.Casitas cosplays. Son pequeñas casitas de cerámica que cuando el hámster saca la cabeza por el agujero parece que lleva puesto un disfraz (゜o゜)


   

3. Cajita de arena. A los hámsters les encanta darse baños de arena y para evitar que ensucien la jaula con ella, han sacado estas mini casitas. También hemos comprado este artículo, a ver si les gusta a nuestros hámsters ^_^


4. Cadena para pasear. Hemos comprado esta cadena que viene con todo lujo de detalles. Tiene un placa donde puedes poner el nombre del hámster y un cascabel para que sepas donde está si se te escapa. No sabemos si cumplirá su función pero era tan mona que no pudimos resistirnos (-_-;)


¿ Conocíais alguna de estas cosas? ¿qué os gusta comprarle a vuestros hámsters ?

Gracias por leernos♡
Esperamos vuestros comentarios 
٩(♡ε♡ )۶


3 件のコメント:

  1. Que cosas se inventan para que la gente compre, y ya te digo yo que sin tener hámster, esa casita cosplay me la llevaría jajaja si es que es una monada *-*
    La cajita de arena es muy graciosa, con forma de casa y todo^^
    Lo de la correa me ha sorprendido y me ha parecido muy curioso, no pensé que existiría algo así o_o pero se ve tan bonita esa correa, tan pequeñita.
    Un saludo^^

    返信削除
  2. Gracias! Yo creo que también compraría la casita aunque no tuviera hámsters XD y la cadena me sorprendió tanto que no me pude resistir, no se si cumplirá su función pero es una monada ^^ Saludos!

    返信削除
  3. Y luego me preguntan porque quiero vivir ahi, por favor, puede haber cosas mas monas? Necesito una casita de esas para el mio ;_; ay son super cuquis♥

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤