jueves, 11 de agosto de 2016

ミニチュア Miniaturas

¿Sabíais que en Japón son muy famosas las miniaturas?

Actualmente existe una gran cantidad de artistas que se dedican a crear miniaturas y nuevas técnicas para darles un toque cada vez más realista.

En Japón podemos encontrar muchos tipos de miniaturas pero hay unas que se están haciendo famosas debido a que se pueden encontrar en casi todas las superficies comerciales que disponen de sección de papelería y también porque son bastante útiles en la vida cotidiana. Os estoy hablando de gomas de borrar.

Seguro que alguna vez habéis visto las famosas gomas de borrar japonesas que son replicas de comidas y objetos.
Tengo una peña colección que con cada viaje que hago a Japón crece más y más. 
Hoy voy a enseñaros unas muy originales que imitan a los típicos vasitos de ramen y udon.



Como podéis ver todos los vasos son desmontables y tienen una gran cantidad de detalles, desde instrucciones hasta el ramen.


Los dos vasos más altos son de ramen y el otro es de udon.


¿Que os ha parecido este artículo? ¿Os interesa que siga publicando más entradas de este tipo?

コメント待ってます♥ Deja tus comentarios♥ 

ありがとうございます !
¡Gracias!


(>‿◠)✌
Artículo de M

29 comentarios:

  1. Éstos japoneses son la leche, todo lo inventan eh... .

    Me ha gustado mucho tu artículo, al menos he podido conocer algo más de ellos.

    Un beso y espero que podamos estar en contacto,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar ^.^ Me alegro de que te haya gustado me paso por el tuyo ;) saludos!

      Eliminar
  2. Qué guay! No tenía ni idea, aunque a una idea de lo mas original
    espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Seguiré publicando artículos parecidos a este. Saludos ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero tengo que eliminar tu comentario porque blogger considera spam todos los links que se dejan en los comentarios. Desde vuestro nombre tengo acceso a vuestro perfil y a vuestro blog, siempre que comentáis me paso. Lo siento, saludos

      Eliminar
  4. Me parecen una monada, pero no son recomendables en mi caso, cada vez que las viera me entrarían ganas de comer un buen ramen (ya se me cae la baba y eso que estamos en Agosto). Una entrada muy interesante :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, y eso que estas no son las más realistas que tengo hay otras que sino te dicen que son de mentira, te las comes seguro XD

      Saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué chulas! Me encantan los productos japoneses.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso son gomas de borrar? Cualquier lo diría, si cuando las he visto pensé que serían figuritas de plástico de toda la vida jaja
    Tienen todo tipo de detalles, no se han dejado nada, me encantan *-* y no tenía ni idea de que las gomas de borrar japonesas eran famosas por tener formas de estas ._. está claro que siempre se puede conocer algo nuevo^^

    Por cierto, la manicura del mar me ha encantado, yo quise hacerme algo así hace tiempo pero no me salió, tengo una foto del intento fallido por ahí para volverlo a intentar algún día, pero no termino de atreverme... Es que me quedó muy mal XD
    Y los diseños veraniegos que enseñaste son muy bonitos *-*
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, lo son, aunque parezca mentira. El que tengan tantísimos detalles es lo que más atractivas las hace, cuando las ves en la tienda automáticamente las quieres comprar, son tan monas que es imposible resistirse a ellas ❤

      Me alegra mucho que te hayan gustado los modelos veraniegos de la entrada anterior, los hice uno de esos días en los que me sentía totalmente inspirada XD Tu intentalo de nuevo, no me puedo creer que te salieran tan mal con los diseños tan bonitos que haces siempre.

      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Lo que no inventen estos japos... no habría dicho nunca que son gomas de borrar... Por cierto ahora hacen mini comida pero comestible. No entiendo muy bien el hobbie pero es taaaan mono.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me has leído la mente, nuestro siguiente post tratará precisamente de eso XD Gracias por pasarte Elena ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buaaaah! Me encantan *-* ¿son gomas de borrar de verdad? No me imagino nadie tan cruel que sea capaz de usarlas, yo no podria! >_< si las veo cuando vaya a Japon seguro que alguna cae *o*. Por cierto, lei tu comentario y te enviado un mensaje al correo sobre Septiembre! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hacerlo a menos que las tuviera repetidas y aún así no se si me atrevería tampoco XD Seguro que las ves y seguro que te haces con una buena colección, no podrás resistirte ya lo veras ^.^

      Eliminar
  11. Son una completa cukeria, hermosas por demás esta decirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero tengo que eliminar tu comentario porque blogger considera spam todos los links que se dejan en los comentarios. Desde vuestro nombre tengo acceso a vuestro perfil y blog y siempre que comentáis me paso. Lo siento, saludos ^^

      Eliminar
  13. No he probado ni ramen ni udon. Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ya :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. son preciosas pero da pena usarlas jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤