lunes, 4 de enero de 2016

スウィートバスボール/ Dulces bolas de baño/ Sweet Bath Ball 



スウィートバスボールはダイソーで買いました (日本)。/ Dulces bolas de baño compradas en Daiso (Japón). / Sweet Bath Ball bought in Daiso (Japan).



1個100円 / Precio: 100¥ / Price: 100 ¥




コラーゲン入りでお肌にいい / Contienen colágeno que es muy bueno para la piel / The balls contain collagen which is very good for the skin.



グリーンハーブの香り / Tienen olor a hierbas verdes / They smell like green herbs








使い方 

お風呂のお湯(150-200リットル)にバスボールを10粒ほど入れてよくかき混ぜて入浴してください。

バスボールを溶かしたお湯は洗髪にも使いますが、そのあとは清水でよく洗い流してください。



Uso

Añadir 10 piezas de este producto en agua caliente (150 a 200 L) en una bañera y remover el agua hasta que se disuelvan.

Debemos utilizar todo el paquete después de abrirlo.

El agua caliente en la que hemos disuelto las bolitas puede ser utilizado para lavarnos el pelo, pero después tenemos que enjuagarnos con agua fresca para no dejar restos.



Usage

Add 10 piece of this product to hot water (150 to 200 L ) in a bathtub and stir briskly.

Use the entire packet after opening it.

Can be used in hot water in which bath salts have been dissolved, but sure to rinse with fresh water.






コメント待ってます♥ Deja tus comentarios♥ leave your comments♥

Thanks!

¡Gracias!

ありがとうございます !

(>‿◠)✌




6 comentarios:

  1. a mi este producto me da mucha envidia porque yo no tengo bañera, jaja, te odio, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que chulo el diseño ^^. a mí me encantan este tipo de productos para el baño. Un saludo y feiz año ^^

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de producto siempre me ha llamado la atención, pero apenas lo usaría ya que siempre uso más la ducha que no el baño... Pero tengo pendiente usar estas cosas XD
    Y que mona la caja en forma de corazón, me encanta, sería capaz de guardarla *-* jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Parece un producto muy interesante y DAISO es una marca que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mertxe, Thepaintingirl, Caramelo y Joanna Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤