sábado, 7 de marzo de 2015

Shiseido Pureness Matifying Compact


Buenos días :) 

Hoy, después de mucho tiempo sin actualizar el blog, os vengo con una entrada un poco diferente y es que hoy voy a hablaros de un producto que he comprado hace poco y me ha encantado. Se trata de Shiseido Pureness Matifying Compact, unos polvos compactos maravillosos.


Primero os dejo la descripción del producto que Shiseido nos proporciona desde su página web:

Esta base de maquillaje sin aceite, ofrece un ligero acabado mate perfecto, sin resecar, al tiempo que minimiza la apariencia de los poros. Matifying Compact, contiene un ingrediente en polvo exclusivo de Shiseido, que aporta efectos beneficiosos al fortalecer la función de barrera protectora de la piel. Con SPF16 que protege contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB.

Estoy muy contenta con el producto porque me ha proporcionado todo lo que prometía, una de las cosas que resaltaría es la cobertura, cubre todas las imperfecciones sin necesidad de usar una base  de maquillaje y el acabado es muy natural.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Volumen: 11 gr. Demasiado poco para mi gusto ya que lo utilizo a diario.

Recomendado para: Pureness es la respuesta ideal para las mujeres jóvenes cuya preocupación es tratar las pieles grasas y mixtas: pieles jóvenes de carácter graso y con brillos, poros dilatados y deshidratación.

Tipo de piel : Piel mixta a grasa. Brillos y poros dilatados.

Uso: Uso diario.


Tonos existentes: 6 tonos distintos que van desde el número 10 hasta el 60.

Yo compré el número 30 y es un pelín mas oscuro de lo que me esperaba,para mi tono de piel es mejor el 20, pero como lo compré por internet pues es difícil reconocer bien el tono que necesitas. La primera vez que lo compréis es mejor que lo hagáis en una tienda física para que os proporcionen vuestro tono exacto y no os pase como a mi.

Precio: yo lo compré en la pagina web de PRIMOR y me costó 20 euros pero he llegado a ver el mismo producto por casi el doble en otras perfumerías.




CÓMO APLICARLO

Aplicar con la esponja seca después de la rutina de cuidado de la piel. Extender el producto de manera uniforme, partiendo de la línea media del rostro hacia el exterior. Utilizar con Matifying Stick para lograr aún mejores resultados.



TECNOLOGÍA
Esta información tambien la he obtenido de la web de Shiseido.

Combate la deshidratación, impurezas, brillos y poros dilatados.
Pureness es la respuesta perfecta para las pieles jóvenes. El exceso de grasa y la falta de hidratación frecuentemente aparecen a la vez alterando las funciones naturales de la piel. La línea de tratamiento Pureness combina su tecnología de absorción de la grasa con el Complejo Hidro-Equilibrante que contiene extracto de Palo Azul, para mantener la piel hidratada y libre de brillos. A medida que mejoran las funciones vitales de la piel los poros se minimizan y las imperfecciones desaparecen. Gracias a sus agentes purificantes y a su refrescante fragancia aromacológica Pureness devuelve el equilibrio a tu piel. Un enfoque totalmente nuevo para el cuidado de la piel.





Sin duda volvería a comprarlo, tal vez lo que haga la próxima vez sea comprar únicamente los recambios ya que son más económicos y el estuche ya lo tengo.


¿qué os ha parecido este producto? ¿lo habéis probado?



Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !

23 comentarios:

  1. Vaya no la e probado pero que buena pinta, madre mía yo que siempre ando con los brillos en la cara jajaja. Tengo que mirarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo porque a mí me pasa lo mismo y este producto realmente funciona, un poco caro es pero merece la pena en cuanto a calidad se refiere. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Como estas? es la primera vez que veo este producto pero tiene buena y pinta y algo su favor es que se pueden comprar recambios. Un saludo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo totalmente a su favor ya que los recambios son algo mas económicos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues me parece interesantes porque tengo la piel grasa y seguramente me podría encajar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la piel grasa va de maravilla. Un saludo!

      Eliminar
  4. Me gusta conocer cosa nuevas y esta no la conocía y la verdad que me interesa.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene muchos productos interesantes.Un saludo

      Eliminar
  5. Pues no conocía este producto, pero me ha llamado mucho la atención. Mi piel es mixta/grasa, así que creo que me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te lo recomiendo si tu piel es grasa porque va de maravilla. Un saludo

      Eliminar
  6. Tiene que estar muy bien, me gustaría probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, la verdad no suelo usar bases. Me quedo con tu opinión por si utilizo alguna vez este producto. saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo o uso maquillaje, no suelo ir maquillada más allá de la línea del ojo y a veces sombra jejejpero me la apunto por si algún día quiero comprar una.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el maquillaje, es mi perdición como los esmaltes. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola kari!

    Me hizo mucha ilusión tu comentario en el blog, no sbía que tuvieramos tantas cosas en común, pero eso me encanta porque puede que nos esté indicando algo jiji y es que seamos friends bloggers no? jij =)

    Y por cierto... tenemos algo más en comun... aodro los productos Shiseido, me he comprado poquitos pero los poquitos que tengo me encantaaaaaan! Asi que jiji ya sabes... Estos polvos tienen mu ybuena pinta pero yo tengo la piel muy sensible la cual cosa nose como me reaccionarian sabes?

    Ya te sigo wapii, un besitooo y nos mantenemos en contactooo valeee? =)

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, yo tengo una piel muy grasa sobre todo en verano, me vendría bien algo así ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!^^
    A buenas horas comento, pero como ya te dije en mi correo, he estado sin tiempo estos días, pero aquí estoy sin falta :D
    Sobre los polvos compactos, pues yo no me maquillo nada de nada, pero has dejado el producto en tan buen lugar, que me acabarías creando una necesidad de tenerlo si me maquillara jaja lo malo es el precio, esta marca siempre me ha parecido muy cara :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mira con cuanto tiempo de retraso comento yo y tengo pendiente tu correo al que ahora te contestaré si es que cuando no se puede no se puede. El precio de shiseido es muy muy elevado pero a su favor e de decir que lo entiendo porque ofrecen una gran calidad.
      Un saludo!!

      Eliminar
  12. Por cierto wapii, estoy de sorteo en mi blog y me haria mucha ilusuón que participarás! Un fuerte besotee neniiiii =) Espero que estes muy bien ya que hace tiempo que no e conectas ni nada :(

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤