viernes, 13 de febrero de 2015

Manicura para San Valentín / Manicure for Valentine's Day / バレンタインデーでマニキュア



Materials / Materiales




TUTORIAL


1. Paint three nails with red nail polish. / Pintar tres uñas con el pinta-uñas rojo.

2. Paint two nails with white nail polish. / Pintar dos uñas con el pinta-uñas blanco.

3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

4. Apply the nail polish on the design of the Konad plate that you want printed. / Aplicar el esmalte en el diseño de la placa Konad que quieras estampar.

5.Remove excess nail polish with the scraper tilted about 45 degrees and with a quick movement from inside to outside the plate. / Quitar el exceso de esmalte con el raspador inclinado a unos 45 grados y con un movimiento rápido de dentro hacia fuera de la placa.

6.Pass the stamp design by making a rolling motion and then stamp it on the nail. / Pasar el sello por el diseño haciendo un movimiento de rodillo y seguidamente estámparlo en la uña.

7. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

8. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

9. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.



         



Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !



Si te ha gustado esta entrada, también puede que te interese:





20 comentarios:

  1. Me gusta, bonita y sencilla. Te a quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me encanta como te ha quedado, muy amorosa *-* algo muy lógico ya que se trata de una manicura de San Valentín :P
    El rojo que has usado me parece muy bonito y me gusta la combinación de colores que has usado :)
    Es sencilla pero tiene mucho encanto :)
    Por cierto, yo en una manicura (de hace un montón XD) estampé los mismos corazones que has estampado tú y me salieron medio emborronados -.- con lo monos que son♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es especialmente empalagosa para San Valentín, esos corazones son dificiles de estampar y no se el motivo pero si te fijas bien en las fotos hay una mano en la que no me han salido bien >.<
      Saludos!! ♥

      Eliminar
  3. Me gusta muchoooooo Es muy mona y super romántica (Ideal para San Valentín jejeje) Sencilla pero con mucho encanto ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es su sencillez y rapidez, me alegro de que te haya gustado ♥ ♥

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado, son bonitas esas placas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Siento venir tan tarde!! Me encanta esta propuesta para San valentín, son muy bonitos los dos diseños que has elegido de la placa. Saludos guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada :)) Me alegro de que te guste ♥

      Eliminar
  6. tanto los colores elegidos como la estampación me parece idónea y muy bonita para este dia. :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese día hay que recurrir a los corazoncitos ♥

      Eliminar
  7. Muy bonita y precioso diseño!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito diseño!!
    Oye el envase de los esmaltes es muy molón.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de konad es muy chulo, si. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola guapa!Que propuesta más bonita para San Valentin.
    La placa que has utilizado me gusta mucho, para el año que viene tengo pensado adquirir una, porque lo de los corazones no se me da demasiado bien, así que sería la solución perfecta.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las placas te aseguras un buen resultado, eso sí, hay que practicas un poco porque menudos desastres son las primeras estampaciones. Un saludo!

      Eliminar
  10. Bonito diseño. Cada vez me gustan más las manicuras con alguna uña en diferente color al resto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤