2015年1月3日土曜日

Manicure Catrice / Manicura Catrice / マニキュア Catrice



TUTORIAL


1. Paint all nails with blue ( 55 Get The Blues). / Pintar todas las uñas con el color azul (55 Get The Blues).


2. Paint all nails with glitter (50 Glitterazzi). / Pintar todas las uñas con el glitter (50 Glitterazzi ).


3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.






Comentarios sobre la manicura

Buenas tardes chicas, como ya os comenté en la entrada anterior (podéis verla pinchando aquí), estaba deseando estrenar estos dos maravillosos esmaltes de Catrice: el número 50 Glitterazzi y el 55 Get The Blues :) 

Este diseño es de lo mas simple y me lo hice con el único fin de estrenar los esmaltes, pero igualmente quería subir alguna foto al blog para compartirlo con vosotras ;)

En general me han gustado muchísimo los dos y los volvería a comprar si se me gastaran, pero el número 50 Glitterazzi me decepciono un poco ya que no era lo que yo esperaba. Yo pensaba que las pequeñas laminas brillantes que lo componen quedarían totalmente adheridas a mis uñas pero no fue así :(  Para que queden totalmente adheridas a nuestras uñas debemos emplear varias capas de top coat, con ello podremos evitar que comiencen a levantarse poco a poco y arruinen nuestro diseño.

Varias de vosotras me habéis dicho en la entrada anterior que tenéis el Get The Blues pero que aún no lo habéis estrenado ¿ a que se debe?  Yo creo, como os he respondido, que se debe a que en el stand de Catrice se ve maravilloso y quieres llevártelo a casa ya que no puedes resistir la tentación pero cuando lo tienes en tu poder realmente no sabes que hacer con el >.<  ¿qué opináis?

Me despido de vosotros con la siguiente imagen, que paséis un buen fin de semana ^.^




これは何ですか, 来週私のブログをご覧ください;)

What's this? visit my blog next week ;)

¿Qué es esto? Visita mi blog la próxima semana ;)




Thanks!

¡Gracias!

ありがとうございます !

23 件のコメント:

  1. Ese esmalte azul realmente es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    返信削除
  2. Precioso, el esmalte tornasolado incluso él sólo es espectacular, un besote!

    返信削除
  3. Me encanta como te ha quedado! A mi me ha pasado lo que dices con en genius un a bottle de catrice, un Dani casi sin estrenar U.U
    Un beso!

    返信削除
    返信
    1. Lo he visto en tu blog, es un esmalte precioso pero ¿qué hacer con el? ~.~ Besos!

      削除
  4. Te ha quedado muy bonita la combinación de ambos esmaltes, y que pena que haga falta dar tantas capas de top coat. Saludos guapisima

    返信削除
    返信
    1. Gracias ^.^ si que es una pena porque termina estropeando el diseño...

      削除
  5. La manicura me gusta mucho y el primer esmalte me parece precioso.

    Besos

    返信削除
  6. La manicura es chulísima, y más usando esos preciosos esmaltes *-*
    Y vaya que chasco lo del Glitterazzi, menos mal que lo has dicho, así cuando yo lo estrene sabré lo que me voy a encontrar, lo tomaré en cuenta.
    Y jo que mono es ese frasquito de la última foto, habrá que esperar a saber que es aish jajaja
    Y coincido contigo en lo que has comentado del esmalte de Catrice, a mí me pasó eso mismo con otro de Catrice que tengo, también muy bonito y que se ve de distinto color según lo mires, me lo llevé porque no resistí la tentación pero no se cuando usarlo XD
    Un saludo^^

    返信削除
    返信
    1. ¡Hola! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo^^
      Un saludo :)

      削除
    2. Catrice tiene unos esmaltes preciosos y es imposible resistirse a ellos, es una gran pena que la mayoría de nosotras no sepamos en que diseño emplearlos >.<

      He visitado tu blog y te he comentado sobre el premio ;)

      Besos!

      削除
  7. Precioso el duochrome de Catrice. Yo también tengo a veces problemas con algunos glitters porque se enganchan y no queda otro remedio que "encapsularlos" con top coat.
    Besos ♥

    返信削除
    返信
    1. Al ser un poco grande el glitter suele dar problemas, se termina enganchando :S
      Besos ^^

      削除
  8. Ese esmalte de catrice lo tengo yo también y me encanta *.* aunque no lo eh estrenado, por lo que tu dices, lo vi, me enamoró, lo compré...y no se cómo usarlo XDDD hahaha

    Y lo de que se levante el glitter ami me suele pasar con los que no tienen formas circulares, como este tuyo, que tienen aristas muy marcadas =S=S

    返信削除
    返信
    1. Nos pasa a la mayoria con los esmaltes de catrice *.*/
      El problema de este glitter es que las partículas brillantes son muy grandes, si fueran un poquito mas pequeñas serian perfectas.
      Besos!

      削除
  9. Es una belleza me ha encantado!!besos

    返信削除
  10. Muy bonita manicura, el esmalte de catrice de particulas es increiblemente bonito!

    返信削除
    返信
    1. Es precioso, como brilla... Lastima que se enganche y se estropee tan fácilmente.
      Besos!

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤