2015年1月15日木曜日

Kamogawa Sea World のバザールコート / La tienda de Kamogawa Sea World/ Kamogawa Sea World store




Bienvenidos a la increíble tienda de souvenirs de Kamogawa Sea World, el parque marino situado en la ciudad de Kamogawa, en la perfectura de Chiba, Japón. Si queréis conocer el parque os invito a que leáis el post que hice sobre el  pinchando AQUÍ.



En la puerta de entrada a la tienda nos encontramos con esta curiosa máquina de bolitas, conocida como 'gacha-gacha' en Japón. Introducimos una moneda de 100 円 (aprox. 1€) y obtenemos la figurita de un animal del parque. A los niños les encantan este tipo de máquinas.


Voy a mostraros las cosas que compré yo el día de mi visita al parque :)



Lo primero que compré fue esta pequeña orca de cristal, había otros animales pero me decante por la orca ya que es el animal más representativo del parque. Podéis ver que en el lateral hay una pequeña lámina dorada, es una lámina de oro de que lleva incorporada la orca. No me acuerdo cuanto me costo pero no fue mucho.  


     



La semana pasada me despedía de vosotros con la foto de este pequeño botecito, pues bien voy a sacaros de dudas :) 
Me divertí mucho comprando el bote porque en la tienda compras el bote vacío (unos 3€) y te diriges a una mesa llena de gomitas de borrar con forma de animales, las que veis arriba ¿dónde está la gracia? pues en que te llevas a casa tantas gomas como seas capaz de meter en el bote. Me daba vergüenza estar colocando las gomas estrategicamente en el centro de la tienda  con todo el mundo mirando pero quería conseguir meter todos los animales que había dentro del bote y lo logré, metí 24 gomas (ง︡'-'︠)ง



    


Lo último que compré por su peculiaridad fue esta ostra.Venía dentro  de una lata conservada en alcohol. Tienes que abrir la lata, sacar la ostra y abrirla con un cuchillo o una navaja para poder extraer la perla. Si os fijáis en la parte inferior de la caja aparecen 5 modelos de perlas que pueden estar dentro de nuestra ostra pero creo que la que me tocó a mi no se corresponde con ninguno de estos modelos ya que tiene un ligero brillo rosado.


      

 Por último, una vez extraída la perla, la limpiamos para quitarle los residuos que pudiera contener y la colocamos dentro del colgante plateado con forma de corazón que crean los dos delfines.


Voy a dejaros el link a la página de la tienda online de  Kamogawa Sea World para que veaís que otros productos ofertan:



¿Que os han parecido estas compras?



Muchas gracias por leerme

(>‿◠)✌


Thanks!

¡Gracias!

ありがとうございます !


8 件のコメント:

  1. Jajaja, te imagino en la tienda metiendo las gomitas en el bote!! Un besito
    El blog de Sunika

    返信削除
  2. Me encanta la tienda, se ve grandecita *-* yo quiero darme una vuelta por ahí :P jaja
    Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido ese botecito lleno de gomitas de borrar, es que los animalitos son tan monos y el frasquito también :3 ya me llamó la atención cuando lo enseñaste, así que estoy contenta de haber visto por fin de que se trata n_n
    El colgante me parece precioso, con su perla, que además la puedes sacar tú misma, es muy original^^
    Muy chulo todo :)
    Un saludo ^-^

    返信削除
  3. Me encantan estos post! La máquina me parece una virguería jijj normal que le gusten a los peques, y el tarrito con las gomas también está muy chulo, es que son super adorables!!!! y bueno lo de la ostra me ha parecido muy curioso la verdad. Saludos guapa

    返信削除
  4. Que chulo todo lo que compraste!!! Lo de la ostra lo había visto en Madrid en alguna tienda pero lo que más me ha enamorado han sido las gomitas *.*

    ¡Un saludo!

    返信削除
  5. Muy buen post!! que curioso lo de la ostra!! jeje, no lo había visto
    Un besote guapa!

    返信削除
  6. Lo de la ostra me parece super original. Y las gomitas son muy chulas. :-)

    Un beso

    返信削除
  7. Yo me he quedado sin palabras jaja, lo de la Ostra me ha matado!!
    Jaja pues lo de las gomitas es genial aunque ya imagino que delante de todo el mundo como para empezar a ordenarlas para que quepan más!

    返信削除
  8. La ostra con la perla me ha parecido de lo más original... ¡Qué curioso!
    Besos ♥

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤