miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tokyo. Views from the road /Tokyo. Vistas desde la carretera / 東京, 道路からの眺め




Hoy vengo con una entrada rapidita para mostaros como se ve Tokyo desde el coche. 

Quiero compartir estas vistas con vosotros ya que a mi me encantan, tengo miles de fotos tomadas desde las carreteras.

Me siento muy afortunada de haber podido recorrer las carreteras de Japón en coche ya que es algo a lo que una mínima parte de turistas o residentes extranjeros tienen acceso.



En esta primera foto podemos ver  la torre más alta de Japón, Tokyo SkyTree, de la cual ya hablé en otra entrada. (pincha aquí para verla)


Los bloques de pisos se funden con el río, la utopista y las grandes oficinas.




Los paneles de anuncios nos acompañan en la carretera. Son muchos los edificios que tienen estos grandes paneles.


En esta imagen os muestro algo que me llamó bastante la atención cuando llegué a Japón. Prácticamente todos los coches son automáticos  y tienen incorporado un monitor de localización gps en el que aparecen: tiendas, parques de ocio, restaurantes, farmacias, zoologicos....
No os imagináis cuanto lo he echado de menos España >.<


En Japón sel volante del conductor está en el lado derecho del coche creo que este dato lo conocéis pero lo cuento por si alguien lo desconoce ;)




Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !

10 comentarios:

  1. me deja muy impactada la vista de tanto edificio y logotipo. difícil ver el cielo azul ,no'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó mucho la atención tanto anuncio, para ver el cielo azul tienes que salir de la ciudad, dentro de ella es difícil. Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!
    Unas vistas muy interesantes :)
    Arigato gozaimasu por compartir las fotos con nosotras^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. Es ver que has subido una entrada sobre Japón y dejarlo todo para leerla jajaja ¡Me tienes enganchada! Y lo del panel me parece super útil ¡Ojalá aquí en España lo tuviésemos también!

    Me encantan todas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro muchísimo de verdad gracias por seguirme y comentarme siempre. Me gustaría publicar más cosas pero tengo poco tiempo actualmente >.<
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de posts. ¡Quiero más! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Alaaa que chulooo!!! Si es que con cada entrada de la sección Japón me quedo más fascinada y me entran aun más ganas de ir para allá *-*
    Y siempre me digo que si alguna vez voy, me haré una foto junto a una foto de publicidad de mi grupo favorito jajaja que a veces los carteles impregnan algunos lugares, y puede parecer una tontería pero me sentiría super feliz XD
    Me encanta como se ve todo la verdad, me encanta la ciudad, aunque debe ser muy estresante, cuando veo reportajes del país, siempre se ven las calles a tope y los pasos de cebra son gigantes O_O
    Interesante entrada^^
    Por cierto, he visto tu comentario en mi blog y que bonita es la canción que me has enseñado^^ ¡¡y que guay!! Tienes una cuñada cantante y modelo *-* jajaja además es guapísima y tiene una voz muy bonita^^
    Y me ha gustado tu explicación sobre como ven las cosas los japoneses, muchas gracias por el dato :) la verdad es que ya me hacía una ligera idea de que son muy tradicionales, que lo normal es formar una familia y tener un trabajo, digamos, normal XD
    Pero en el caso del tipo de música que más me gusta, las chicas teóricamente se van de los grupos porque ya son mayores... Es que yo escucho la música idol, que está cantada por adolescentes, por eso a los 22-25 suelen irse porque ya se supone que son adultas. Pero gracias por tu aportación *-*
    Y menudo super comentario, espero que no te importe ._.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. No me importa que el comentario sea largo jajaja me alegra el que compartas tus opiniones conmigo ^.^
    Si vas a Japón seguro que lo haces, yo también quería fotografiarlo tooodo.
    Sobre la ciudad, antes de ir pensaba igual que tu pero realmente cuando estas allí no te da esa sensación ya que las las grandes aglomeraciones de gente se dan únicamente en las horas puntas, cuando hay algún evento o cosas por el estilo. La gente intenta no chocarse contigo y guarda mucho el espacio personal , no como aquí en navidad, por ejemplo, que es imposible andar por las calles de Madrid sin que te den codazos, pisotones....
    Me alegra mucho el hecho de que hayas escuchado a mi cuñada cantar, intentaré subir algún vídeo de algún concierto suyo al que fui :)

    Muchas gracias por comentar, de verdad que me alegro mucho cuando veo un comentario lleno de sentimiento como el tuyo. Que pases un buen finde besitos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤